Property & Facility Management


Como parte de los servicios que ofrece Abu Dhabi Consulting Group, se encuentra la Gestión de Inmuebles, de sus servicios e infraestructuras, utilizando un innovador modelo, basado en el concepto de Facility y Property Management.


Nos involucramos directamente fortaleciendo la dirección y apoyo en la gestión de la inversiones que nuestro grupo posee actualmente en la región, colaborando en la generación de valores agregados en dichas empresas.


Optimizamos la rentabilidad y la vida útil del patrimonio inmobiliario de nuestros clientes, aportando soluciones creativas que generen valor añadido, realizando un mantenimiento racional del activo en su conjunto.


Gestionamos todos los servicios que una empresa requiere, proponiendo externalizar aquellos que no formen parte de su actividad principal.


Ayudamos a nuestros clientes a ser cada día más competitivos, concentrando todos sus esfuerzos en su actividad productiva.


El servicio de gestión de patrimonio tiene como objetivo maximizar el rendimiento de grandes patrimonios, apoyados en un profundo conocimiento del mercado, así como de profesionales de gran reconocimiento y experiencia.


Somos capaces de diseñar un plan de optimización adecuado a cada patrimonio. Algunos servicios comprendidos en la gestión de este sector son:


En Abu Dhabi Consulting Group no solo realizamos exhaustivos estudios para acometer inversión en inmuebles o suelo, sino además la puesta en marcha de planes de eficiencia de los servicios auxiliares al inmueble. Por ejemplo:



Para lo anterior contamos, en el área de custodia de inmuebles, con un servicio básico estándar que incluye.


El Departamento de Gestión de Inmuebles de Abu Dhabi Consulting Group ofrece también un servicio completo de gestión y administración a los propietarios de oficinas, locales, parques y edificios empresariales,en cuanto a :